SERVICIOS

Diseño de áreas verdes.

Contamos con excelentes paisajistas quienes están a cargo de proyectar el mejor diseño para cada área verde.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan parte de la etapa de diseño y que sus preferencias y necesidades sean resueltas. Para esto  el trabajo de diseño se realiza en las siguientes etapas:

 

-Vista a terreno.  Uno de nuestros paisajistas hará una visita a terreno donde conocerá requerimientos, necesidades y preferencias del cliente. Se hará una evaluación del terreno y se recopilaran los datos necesarios para comenzar con el anteproyecto.

 

- Proyecto final. Una vez terminado el diseño  y llegando a la conformidad  de este, se prepara el proyecto final en la cual se entregaran los planos correspondientes, memoria descriptiva del jardín, presupuesto de construcción del jardín, cantidad de materiales ,detalles , cantidad de plantas y todo lo necesario para que el diseño pueda ser construido tal cual fue diseñado.

Este diseño podrá ser construido por nosotros o por otro contratista de confianza del cliente.

Construccion de áreas verdes.

Esta es la elaboración del jardín en terreno en base al proyecto de diseño.

“La idea es llevar ese jardín proyectado en papel a la realidad”.

 Para esto contamos con grupo de trabajadores de gran experiencia en áreas verdes. Nos encargamos de desarrollar todo lo propuesto en terreno y entregar la construcción “llave en mano”.  Esto incluye, movimientos de tierra, herramientas, insumos, áridos, especies vegetales, obras civiles de exterior como estanques de agua, piletas, terrazas, etc…Todo lo que propone el diseño.

Construcción de obras civiles de exterior.

Contamos con equipos especializados en el área de construcción de obras civiles de exterior. Estas obras incluyen, terrazas, quinchos, pérgolas, estanques, espejos de agua,  entre otras. Logrando que el diseño entregado se construya de manera integral con nosotros. 

Diseño de riego automático y construcción de riego automático.

Para que los jardines y áreas verdes construidas perduren en el tiempo, es ideal tener un riego adecuado y constante. El riego automatico no solo es beneficioso para el jardín también tiene como objetivo un importante ahorro hídrico y por lo tanto genera ahorro económico.

Por esta razón diseñamos y construimos riegos adecuados para cada proyecto donde se utilice el agua necesaria sin desperdiciar este recurso que es escaso.

Asesorías en construcción y mantención de áreas verdes.

Ofrecemos este servicio cuando la construcción o mantención de las áreas verdes se harán con terceros. Nos encargamos de que lo proyectado se realice tal cual fue pensado, al igual que la mantención entregando las labores a relizar para generar espacios que perduraran en el tiempo.

Iluminación de exterior.

Dar iluminación al jardín es un tema muy importante. Contamos con especialistas dedicados a las instalaciones eléctricas como diseñadores que potenciaran a un 100% el jardín nocturno. Con la iluminación exterior se pueden lograr, profundidades, colores, resaltar elementos importantes y lograr que esa área verde sea atractiva tanto en el día como en la noche. 

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
  • Pinterest Clean Gris
  • Twitter limpio gris

+569 91595257

+569 83761140

 

contacto@ecoartpaisajismo.com